Manu Partida

Manu Partida Cómico

«La improvisación con el público forma parte muy importante de mis espectáculos»

¿Quién es Manu Partida?

Soy un humorista nacido en Sevilla. Empecé mi carrera en 2011, recién cumplidos los 18 años (al ser menor no me dejaron antes), grabando monólogos para las pruebas del canal Paramount Comedy en la sala Garufa de Sevilla.

Poco después comencé a pisar escenarios de todas partes de España: el resto de Andalucía, Madrid o Tenerife, tanto con el show «El Color No Es Cosa De Risa», con mi compañero Yago Asumu; como con un espectáculo en solitario llamado «La Confianza Da Asco».

Desde mi debut no he parado de escribir guiones de comedia, tanto para mis espectáculos de monólogos como para largometrajes, cortos y obras de teatro. También he sido guionista en radio y televisión.

En mis monólogos está muy presente la crítica social, haciendo mucho hincapié en temas de actualidad, pero siempre intentando esquivar lo máximo posible la política (que la gente se ofende muy rápido). La improvisación con el público forma parte muy importante de mis espectáculos.

Actualmente llevo casi 2 años con un espectáculo en La Chocita del Loro de Madrid. Además, cuento con un show totalmente distinto en la sala Abonavida, en plena plaza de Callao.